Bienvenidos y bienvenidas a nuestros apartamentos Cala Azul.

Están situados en La Mora, espacio declarado de interés natural, un pequeño rinconcito de ambiente mediterráneo con un excelente microclima e infinidad de servicios, farmacia, supermecado, banco restaurantes, … para relajarte y desconectar de la rutina, en soledad, en pareja, en familia, situado a tan solo 11km de Tarragona (ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO), muy cerca de PORT AVENTURA (la mejor oferta de ocio del sur de Europa) y de parques acuáticos como AQUA PARC, cercano a la comarca del Penedés, para aquellos que tengan interés en profundizar en la cultura del vino y el cava, a 80km de Barcelona, ciudad condal de gran interés turístico.

Disponemos de 14 prácticos apartamentos, uno de ellos adapatado para personas con movilidad reducida y una habitación hotel. Acondicionados con detalle, se adaptan a tus necesidades, con baño individual, con y sin terraza, en los que se pueden alojar de 1 a 6 personas, pudiendo disfrutar de piscina y de sevicios de cafetería, peluquería y aparcamiento.

A 100m encontrarás la playa de la Móra, premiada con bandera Azul en 2015, de aguas cristalinas, rodeada de montañas y caminos para hacer senderismo, que te permiten acceder a otras playas cercanas como la de Tamarit, famosa por su castillo y la playa de la Waikiki, accediendo por el bosque de la Marquesa. Disfrutarás de un paisaje de mar y montaña encantador o si prefieres también puedes tumbarte al sol, mientras tus niños hacen castillos de arena o tomarte un coctail en los chiringuitos cercanos. Si eres deportista tienes la opción de alquilar pistas de pádel y si eres aventurero tienes muy próximo JUNGLE TREK, para disfrutar tirándote en tirolinas en medio de la naturaleza, además de otras actividades para niños y mayores. Para comer, si no quieres cocinar, hay buenos restaurantes con vistas al mar para saborear una buena gastronomía.

Estarás acompañado/a por un equipo de personas, de trato amable y próximo con sus huéspedes, que te harán sentir como en casa. Ofrecemos servicios complementarios de comidas, limpieza extra de habitaciones y traslados, desde las estaciones de tren y aeropuertos de Tarragona, Reus y Barcelona.

Vive, siente y disfruta… no es necesario gastar en exceso para sentirte en el paraíso!! Repetirás!!